Subscribe

RSS Feed (xml)

Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

viernes, 29 de octubre de 2010

Costa Adeje acoge el I Torneo Campeones de Canaris de Golf


El sábado día 30 de octubre de 2010 se celebrará en el campo de Golf de Costa Adeje, el I Torneo Campeones de Canarias de Golf y que enfrentará a los vencedores del Circuito de la Provincia de Las Palmas que organizó la Federación Canaria y del Circuito Tenerife-Gomera organizado por la Asociación de Campos de Golf de Tenerife.Después de 4 ediciones, ambos circuitos ya finalizados, van a enfrentar a sus mejores jugadores por primera vez para determinar los Campeones de Canarias, dando comienzo la competición el sábado 30 a partir de las 11:00 horas, bajo la modalidad de Stableford individual.

Botellón, Adeje sancionará los locales de ocio nocturnos

jueves, 28 de octubre de 2010

Adjudicado tres proyectos por mas de 8,7 millones de euros

El Cabildo de Tenerife ha adjudicado tres proyectos mediante un convenio para la regeneración del espacio turístico en las futuras obras del Parque Mare Verde y la avenida de Bruselas, en Adeje, y la calle Luis Díaz de Losada, en Arona, que superan los 8,7 millones de euros.

Las empresas adjudicatarias dispondrán de cuatro meses para redactar los proyectos.

En el caso del parque urbano Mare Verde, las obras permitirán la rehabilitación de la zona en la que en la actualidad sólo existe un solar.

Se prevé que este entorno se convierta en un parque donde se han programado además áreas de deportes y de estancia, aparcamientos y un futuro mercadillo.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Festival del Amor

Un total de 150 personas solteras se han inscrito ya en el I Festival del Amor, que tendrá lugar en Adeje (Tenerife) entre el 5 y el 7 de noviembre, tal y como ha informado en una nota el concejal de Infraestructuras Culturales y Fiestas, Hermógenes Vera, quien ha indicado que las personas que todavía estén interesadas en esta iniciativa están a tiempo de poder apuntarse, y para ello deben dirigirse al Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje, siendo el precio por persona de 95 euros.

martes, 26 de octubre de 2010

Adeje dispondra espacios alejados para el botellón

El Ayuntamiento de Adeje ha diseñado un plan de medidas de seguridad para erradicar el botellón y las fiestas ilegales, especialmente en la zona turística de Costa Adeje, en el que se incluyen zonas específicas alejadas de la población para que las pandillas beban en la calle. Estas nuevas disposiciones ya se han puesto en marcha desde este pasado fin de semana y en ellas interviene la Policía Nacional, Local y Autonómica, así como la Guardia Civil.
El alcalde plantea crear zonas específicas para este tipo de ocio, donde el turismo y los residentes no se vean perjudicados.

lunes, 18 de octubre de 2010

Tenerife tendrá un nuevo vuelo directo desde San Petesburgo

Tenerife tendrá un nuevo vuelo directo con la ciudad rusa de San Petesburgo a partir del próximo día 26 de diciembre, que se sumará a la otra conexión aérea ya existente con la misma ciudad.
Esta conexión permitirá a nuestra isla a penetrar más en un mercado que se caracteriza por un tipo de turismo de gran poder adquisitivo, que valora el lujo y nuestro particular clima.
El nuevo vuelo tendrá una capacidad de 180 plazas y será fletado por los turoperadores Soltour, Akademia y Vam Tour, que dispondrán de 60 asientos cada uno.
El otro vuelo ya existente, operado por Versa, también cuenta con 180 plazas, por lo que el total de asientos en la ruta directa entre la Isla y San Petesburgo alcanzará los 360.
La conexión aérea comenzará el 26 de diciembre y proseguirá el 4 y el 14 de enero.
A partir de esa fecha los vuelos tendrán una frecuencia semanal; "esto significa que Tenerife estará conectada con San Petesburgo al menos una vez a la semana ya que cada siete y ocho días llegará un vuelo a la Isla de un turoperador distinto".
Tenerife recibió el año pasado un total de 67.987 turistas rusos, de los cuales el 80,2% realiza algún tipo de actividad durante su estancia.
Además de preferir Tenerife como destino y tener una media de 12 a 7 días, los rusos superan al promedio de visitantes en su satisfacción global con su visita a la Isla (8,9 puntos frente al 8,4 del resto de turistas).

sábado, 16 de octubre de 2010

Proxima apertura Hotel Playa Real Resort


Ex Ocean Palace, la cadena HC Hoteles Canarios, esta programando la apertura del Hotel Playa Real Resort http://playareal.tenerifehotelbeach.com/ para el comienzo de este invierno, uno de los objetivos es trabajar con el mercado ruso.